Reto tarjetero LPES

A veces, cuando digo «hasta pronto» en realidad quiero decir «hasta mañana» porque ya veis, no han pasado ni 24 horas y aquí estoy de nuevo!

Cualquiera podría pensar (y con razón) que sólo me dedico a hacer scrap, que ni como ni duermo y que mi hija se está criando sola, jajajaja, pero no, tengo una buena explicación: en realidad voy haciendo proyectos y no los publico a medida que los acabo sino que, los acumulo y una vez hechos todos los publico a cascoporro, sin dosificar!

Así que, dicho ésto, hola de nuevo! Jejeje

Hoy quería enseñaros la tarjeta que he preparado para el reto tarjetero de Locas por el Scrap donde nos proponen realizar embossing frío o caliente y ésta es mi propuesta. A ver qué os parece!

img_20170211_105625

 

img_20170211_105429

img_20170211_105404

En una cartulina blanca he aplicado tinta distress scattered straw (amarillo) y festive berries (rosa)

En otra cartulina he troquelado diferentes tiras de curvas con falso cosido que he pegado sobre la cartulina distressada. Con ese conjunto he troquelado un TAG y después he aplicado tinta distress black soot sobre un stencil de estrellas. He hecho lo mismo sobre una cartulina base blanca y después he colocado el TAG con almohadillas 3d haciendo coincidir las estrellas.

Sobre cartulina negra he embossado con polvos blancos las frases «dream Big» y «here & now».

Y como toque final he colgado un charm de estrella en el TAG.

Para más contraste he pegado la tarjeta sobre una cartulina negra.

Espero que os haya gustado y… ¿hasta mañana? humm… pues es probable! jajaja

2 comentarios en “Reto tarjetero LPES

  1. ¡Qué chulada! y ¡qué de recursos tienes! A mi las tarjetas igual es que me cuestan más, pero vamos, te veo con una soltura que ya quisiéramos el resto, ¡jeje! Mucha suerte guapa 🙂 Un besazo!

    Me gusta

Deja un comentario