LO “Dream Big”

Hola!!

Quería enseñaros el layout que he realizado para el reto de marzo de Scrapbookpasion: “Geométricos”

A ver qué os parece!

IMG_20170317_180451

En primer lugar he creado un fondo con acuarela rosa y amarilla aplicada con un plástico. He estampado estrellas en los mismos colores y pequeños cuadrados (este sello es un intento de carvado que hice y que, la verdad, no me disgusta el resultado)

IMG_20170317_171422

Sobre una cartulina previamente entintada con acuarela de los mismos tonos y toques de azul, he troquelado estrellas en varios tamaños. En algunas he pegado vellum entintado con distress en rosa, azul y amarillo. He cosido algunos contornos en los mismos tonos.

He recortado el contorno de las estrellas y las he ido disponiendo sobre el layout. He estampado algunas palabras que he pegado sobre algunas estrellas.

IMG_20170317_171444

Para el globo he troquelado el contorno de un círculo que he entintado con distress.

Sobre vellum he embossado en blanco la frase “Reach for the star”

He añadido dentro lentejuelas rosas y estrellas doradas.

He continuado la cuerda del globo que lleva mi hija en la foto con hilo de crochet

IMG_20170317_171407

He embossado en negro sobre cartulina el sentimiento “Dream” del set de sellos “Nother lights” de Apli. He recortado el contorno y lo he pegado con almohadillas 3D. La palabra “BIG” es de un abecedario de foam adhesivo de Tiger.

IMG_20170317_180537

He creado un marco alrededor del layout con un sello de costura de Bo Bunny y palabras del set de sellos “starshine collection” de American Crafts.

Y hasta aquí mi propuesta! Espero que os haya gustado!

Nos vemos pronto!!

9 comentarios en “LO “Dream Big”

  1. Pero bueno… tu lo que haces con los layouts.. ¡es MAGIA! Alucino con este, es que mire donde mire me gusta más… La foto es taaan bonita, y la has combinado taaan a la perfección con los tonos, los adornos… No le falta detalle. ESPECTACULAR 🙂

    Me gusta

  2. Mari dijo:

    Me ha gustado mucho el detalle del globo acorde con la foto. Me parece un layout muy dulce y la combinación de colores muy acertada. Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    Me gusta

Responder

