LO “cactus”

Buenos días!

No puede gustarme más el reto que este mes de mayo nos propone scrapbookpasion, y es que los cactus me vuelven loca y sé que no soy la única ni de lejos! Así que, sí o sí tenía que participar y a continuación os muestro mi interpretación la cual espero que os guste!

 

 

IMG_20170504_151817

En primer lugar dibujé un cactus que después utilicé como plantilla para, con un punzón, ir marcando el contorno sobre una funda de plástico escolar. A continuación, con hilo verde y aguja, fui cosiendo el contorno e introduciendo lentejuelas y abalorios rellenando así el cactus.

IMG_20170505_170213

IMG_20170504_151944

IMG_20170504_151725

Sobre cartulina blanca pegué un trozo de papel de la preciosa colección Just be you de Echo Park. Los colores y diseños de esta colección me tienen enamorada!. También añadí dos tiras a ambos lados del layout, el del lado izquierdo lo cosí con hilo blanco y el del lado derecho le fui cosiendo abalorios de color verde mint.

Después fijé el cactus a la base del layout cosiendo pinchos con hilo blanco tanto alrededor como en el interior; de esta forma, además de fijarlo también logré que el relleno de abalorios y lentejuelas permanezcan repartidos por todo el diseño en vez de caer todo para el mismo lado!

Recorté unas flores de la misma colección que pegué al cactus.

Troquelé unas nubes a las que también cosí el contorno.

Añadí algunos elementos decorativos de la colección como la palabra “shine”, las plumas, el atrapa sueños, la flecha y la palabra “beautiful”

Pero lo mejor de todo (para mí, claro!) la foto de mi hija y es que su cara es un poema! El verano pasado quise hacerle unas fotos delante de ese gran cactus y ella, que a veces muestra ser más prudente que yo, no le convencía del todo y de ahí esa carita de “mamá, al final me pincho, verás”. Jajajaja, he de decir que la distancia era bastante prudencial y que lógicamente no se pinchó! Pero creo que su cara es el toque de gracia perfecto y más representativo para el conjunto final, no os parece!? Jajaja

Espero que os haya gustado!

Yo, desde luego, he disfrutado muchísimo con este proyecto!

Hasta muy pronto!!

Besos!

6 comentarios en “LO “cactus”

Responder

