LO “cactus”

Buenos días!

No puede gustarme más el reto que este mes de mayo nos propone scrapbookpasion, y es que los cactus me vuelven loca y sé que no soy la única ni de lejos! Así que, sí o sí tenía que participar y a continuación os muestro mi interpretación la cual espero que os guste!

 

 

IMG_20170504_151817

En primer lugar dibujé un cactus que después utilicé como plantilla para, con un punzón, ir marcando el contorno sobre una funda de plástico escolar. A continuación, con hilo verde y aguja, fui cosiendo el contorno e introduciendo lentejuelas y abalorios rellenando así el cactus.

IMG_20170505_170213

IMG_20170504_151944

IMG_20170504_151725

Sobre cartulina blanca pegué un trozo de papel de la preciosa colección Just be you de Echo Park. Los colores y diseños de esta colección me tienen enamorada!. También añadí dos tiras a ambos lados del layout, el del lado izquierdo lo cosí con hilo blanco y el del lado derecho le fui cosiendo abalorios de color verde mint.

Después fijé el cactus a la base del layout cosiendo pinchos con hilo blanco tanto alrededor como en el interior; de esta forma, además de fijarlo también logré que el relleno de abalorios y lentejuelas permanezcan repartidos por todo el diseño en vez de caer todo para el mismo lado!

Recorté unas flores de la misma colección que pegué al cactus.

Troquelé unas nubes a las que también cosí el contorno.

Añadí algunos elementos decorativos de la colección como la palabra “shine”, las plumas, el atrapa sueños, la flecha y la palabra “beautiful”

Pero lo mejor de todo (para mí, claro!) la foto de mi hija y es que su cara es un poema! El verano pasado quise hacerle unas fotos delante de ese gran cactus y ella, que a veces muestra ser más prudente que yo, no le convencía del todo y de ahí esa carita de “mamá, al final me pincho, verás”. Jajajaja, he de decir que la distancia era bastante prudencial y que lógicamente no se pinchó! Pero creo que su cara es el toque de gracia perfecto y más representativo para el conjunto final, no os parece!? Jajaja

Espero que os haya gustado!

Yo, desde luego, he disfrutado muchísimo con este proyecto!

Hasta muy pronto!!

Besos!

Anuncios

18 comentarios en “LO “cactus”

  1. ¡jajaja! ¡Qué cosa más bonita de LO! ¡Tu niña es lo más! ¡Qué carita tierna! Me parto de risa con la anécdota… jajaja Te ha quedado precioso, guapa, ¡gracias por participar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s