Snail Mail muy pink

Hola!

De nuevo por aquí y de nuevo también para enseñaros el último Snail Mail que he enviado y el cual preparé basándome en el tema del reto de este mes del blog Entre chocolate y Scrap donde nos proponen realizar un proyecto utilizando el color rosa.

Me encanta el color rosa; trabajar con él siempre es fácil y el resultado es una maravilla! Y aunque siempre me suele quedar ñoñi me encanta igualmente!

Cómo últimamente ando tan escasa de tiempo para presentarme a retos y con tantos Snail mails por hacer, no será la última vez que me veáis unificando mis dos pasiones para poder llegar a casi todo!

Y a continuación os enseño el resultado. Espero que os guste. A la destinataria me consta que sí así que yo muy feliz!

IMG_20170514_201543

He hecho un sobre con un papel de la colección “heart day” de Crate Paper al que he añadido un cierre que he creado en forma de corazón y con flecos. Lo he utilizado para guardar parte de las chuches y regalitos para mi Pen Pal.

IMG_20170514_201811

He creado una especie de carpeta con dos bolsillos laterales. En el derecho he añadido además un bolsillo shaker para introducir un tag con muestras de washi tape. También he hecho una ranura para meter otro tag. En la parte interior he añadido cartulina del mismo tamaño que el bolsillo y pegada dejando el hueco para el tag.

En el bolsillo lateral he metido otros sobres de vellum con más detalles.

IMG_20170512_123933

En el bolsillo izquierdo he utilizado celofán ancho para crear un borde al que he añadido corazones troquelados. Queda muy chulo!

IMG_20170514_202200

He troquelado un pequeño tag sobre papel de acuarela previamente pintado de acuarela. He recortado una pequeña pegatina de un cactus que también se lo he añadido al tag.

Con papel Kraft he creado una libreta a la que tan sólo he embossado la frase con polvos en color rosa.

IMG_20170512_123816

IMG_20170514_201905

Espero que os haya gustado y haberos dado alguna idea!

Nos vemos pronto! Un besazo!

6 comentarios en “Snail Mail muy pink

Responder

