LO «beautiful colors»

Hola!

Qué tal lleváis estos calores? Ufff, yo no sé qué va a ser de nosotros en verano! De momento, no nos queda otra que intentar refrescarnos como buenamente podamos!

Hoy vengo a enseñaros el layout que he realizado para el reto de junio de Scrapbookpasion donde nos piden crear un «fondo acuarelable».

Para crear el fondo he utilizado tintas distress picked raspberry, mustard seed y peacock feathers.

En primer lugar he aplicado tinta sobre una placa de metacrilato, he rociado con agua y he ido manchando el fondo estampando la placa.

Después he aplicado las mismas tintas sobre una carpeta de embossing de corazones, he rociado agua y he estampado por el fondo haciendo coincidir los colores con la aplicación anterior.

He hecho salpicaduras de los mismos tonos.

He aplicado gesso sobre un stencil de estrellas en la diagonal de la cartulina.

He utilizado como plantilla un recorte con la cameo de la palabra «beautiful». Con un punzón he marcado el contorno y después lo he cosido en los mismos tonos del fondo.

Por otro lado he hecho un corazón de cartulina. He estampado sellos del set «triangles» de Cocoloko en varios tonos. He cosido parcialmente los motivos en los mismos tonos y el contorno del corazón en rosa.

Lo he pegado a la base con foam para dar volúmen.

He troquelado una estrella a la que he pegado un papel cebolla al que previamente he distressado y embossado el sentimiento «Dream Big».

He troquelado unas rosas que he dejado en blanco para destacar sobre el fondo.

Y a continuación os enseño el resultado a ver qué os parece!

 

IMG_20170616_182418IMG_20170616_182349IMG_20170616_182340IMG_20170616_182354

Espero que os haya gustado!

Nos vemos muy pronto!

7 comentarios en “LO «beautiful colors»

  1. Taboada testa dijo:

    Chica, que qué me parece? Una maassaraaaaavillaaaaa. Tus ideas y su combinación son simplemente espectaculares! Y las fotos siempre preciosas! Me Quito el sombrero. Si no ganas hay tonnngoooo!! 😘

    Me gusta

    • Jajajajaja, me meo contigo, Bea!! muchas gracias, guapa!!!! Ufff, hay unos trabajos espectaculares y los que quedan por presentarse aún!! Lo importante es que me lo he pasado fenomenal haciendo este proyecto y que me encanta el resultado! Jejeje. Un besazo, lindaaa!!!!!

      Me gusta

Deja un comentario