Todo corazón

Hola!

Sigo con los corazones, en modo love! Jeje

Para esta tarjeta he creado un fondo sobre papel de acuarela intercalando corazones de diferentes tamaños y usando la paleta de colores rosa claro, oscuro, rojo y dorado.

Sobre vellum he embossado en dorado el sentimiento «I love you». He utilizado para ello el sello de Heidi Swapp » I life totally love you» el cual he enmascarado y estampado en dos veces. He recortado el contorno y lo he pegado a la tarjeta.

Para terminar, la he montado sobre cartulina roja.

Y éste es el resultado. Espero que os guste!

DSC_0174~2

 

DSC_0152

Con esta tarjeta me presento al reto de Scrapeando con Rocío en colaboración con MYBA

 

 

4 comentarios en “Todo corazón

  1. Me encanta el resultado ❤ parece que no lleva trabajo, pero troquelar y pegar todos esos corazones en su sitio requiere mucho tiempo y paciencia. El sentimiento embossado en papel vegetal me encanta.
    Muchas gracias por animarte otra vez.
    Un besote.

    Me gusta

    • Gracias de nuevo, Rocío! Ha sido muy entretenida de hacer porque, aunque no he seguido un patrón con el diseño, igualmente ha llevado su tiempo!
      El reto propuesto da mucho juego, me encanta! Besos

      Me gusta

Deja un comentario