9° Reto «12 meses, 1 project book»

Hola, holaaa!!

Nuevamente asomo por aquí para enseñaros las páginas del mes de septiembre del reto «12 meses, 1 project book» organizado por Cristina y Ana María.

Los temas propuestos a elegir son:

– La vuelta al cole/trabajo

– Nuevos propósitos de cara al nuevo curso

Como no podía ser de otra manera he optado por la primera opción y es que, me encanta la foto para el nuevo curso que le hicieron a mi pequeña el día antes de empezar el cole… sale tan seria y formalita, jajaja, cómo engaña la bruji!!

A ver si os gustan!

img_20161013_112804

img_20161013_112814

He troquelado varias estrellas sobre vellum. He cosido los contornos con hilo rosa claro sobre acetato y a su vez lo he vuelto a coser con hilo blanco sobre un vellum con estampado de estrellas plateadas. He cosido también el contorno de toda la hoja con hilo rosa. Entre medias de los dos hojas de vellum he pegado estrellas para que fueran visibles desde las ventanas troqueladas y he incorporado lentejuelas que quedan sueltas en tonos plata y rosas

El sentimiento «love» de acetato es de la colección Shine de Crate Paper.

img_20161013_112704

img_20161013_112743

Para la siguiente página he mezclado elementos de varias colecciones.

He intentado no dar mucho volúmen este mes a mis páginas para darle un poco de tregua al libro, que ya no cierra!!!!

La verdad es que me encanta el resultado! Ya me diréis qué os ha parecido!!

img_20161013_112809

Muchas gracias por visitarme y comentar!

8 comentarios en “9° Reto «12 meses, 1 project book»

  1. Qué preciosidad cariñete de verdad!! te lo has currado muchísimo, un gusto exquisito para hacerlo. Las estrellas me han enamorado totalmente, los cosidos son geniales y la foto de tu princesa me encanta!!! Además siempre te trabajas tanto los posts,.. eres un solete Rakel, a parte de una scrapera muuuuuy grande!! un besazo bonita

    Me gusta

  2. Rakel, es un placer pasar por tu blog, y especialmente a ver tus páginas mensuales del Project Book, porque te las curras muchísimo y además son siempre unas páginas tan bonitas y tan llenas de detalles…
    Y qué quieres que te diga? con lo que me gusta a mí coser en el Scrap, me encantan tus cosidos!!!
    Una páginas preciosas!!!! Y tu niña que cada vez la veo más mayor está realmente bonita.

    Un besazo!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Cristina! Como ya sabes desde el principio estoy disfrutando mucho con éste proyecto y aprendiendo cada mes de todas vosotras, me encanta! Me hace muchísima ilusión que te gusten mis páginas! Un besazo!

      Me gusta

Deja un comentario