Brillante Navidad

Hola a todxs!!

Hoy vengo para enseñaros la tarjeta que he realizado para el reto tarjetero de este mes de Locas por el Scrap, donde nos proponen utilizar brillo ¡ufff, qué reto tan complicado, verdad!? como no nos gusta el brillo casi nadaaaa! jajaja

A ver qué os parece la tarjeta navideña que he preparado!

Para realizarla he combinado cartulina blanca, con cartulina Craft a la que he realizado un falso cosido con un boli de gel blanco. La hoja la he troquelado sobre cartulina gris.

Para el troquel del bote he realizado una tapa con papel de aluminio dorado y he introducido purpurina dorada.

El muñeco de nieve lo he recortado de la precios colección SNOW and COCOA de Crate paper.

Y para «merry christmas» he utilizado el dymo.

img_20161123_114212

 

img_20161123_114132

Gracias por pasaros!! Besicos!

16 comentarios en “Brillante Navidad

    • Muchas gracias, Cristina!! Qué alegría me da leer tus palabras y saber que te ha gustado la tarjeta! Hacía mucho tiempo que no hacía tarjetas y me está encantando retomar el hábito. Un besazo, guapísima!

      Me gusta

  1. Dulce Hache dijo:

    Rakel me he enamorado de esta tarjeta. Pero que monada, chiquilla! Te quedó estupenda! Mucha suerte y gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap. Muaks!

    Me gusta

Deja un comentario