Reto 12 meses, 1 project book

Hola!!

Hoy vengo con las dos primeras páginas para el reto 12 meses, 1 project book, organizado por crea y scrapea y bailando con scrap.

Me hace especial ilusión participar en este proyecto por varias razones: es mi primer libro alterado, tenía muuuchas ganas de hacer uno, me seducía muchísimo la idea pero no arrancaba. De repente Cristina y Ana María han llegado con este reto y me han dado el empujoncito que me faltaba!

Y la segunda razón, las grandes dosis de cariño, ilusión y esfuerzo que han puesto para crear este proyecto, cuidando hasta el más mínimo detalle para guiarnos a desarrollar nuestro project book de una forma fácil y divertida, sin necesidad de buscar información en otros blogs para comenzar.

Con estas primeras páginas comienzo el primer reto. Constará de 12 meses donde cada mes propondrán un tema para las dos páginas y habrá un reto final (por tanto, 13 retos en total) para todos los project books que hayan completado los 12 retos.

Este mes el tema es REYES MAGOS (u otro día especial del mes de enero, para quien no haya celebrado reyes o prefiera simplemente otro día).

Os animo también a que participéis en este proyecto que, como poco, será divertido y nos quedarán unos project books bien bonitos!

Y así han quedado las dos primeras páginas de nuestra princesa en el día de Reyes! Cómo disfrutó abriendo sus regalos y nosotros con su cara de felicidad! 💖

He disfrutado muchísimo preparando el libro, pero sobre todo empezando con la decoración! Ayyy, qué ganitas tenía!!

Espero que os guste!

_20160203_132304

_20160203_132513

 

_20160203_150951

 

_20160203_132430

Apliqué gesso y después gelato rosa con una toallita de bebé. Con un stencil de corazones apliqué pintura metalizada amarilla.

Las margaritas las embossé sobre vellum y pinté el reverso con rotulador amarillo. La palabra “shine” también la embossé en vellum y recorté el contorno.

En la siguiente página utilicé tanto la bolsita de regalo de la tienda “Hema” donde introduje la foto de mi princesa, como la pegatina “you make me happy”. Para los paquetes de regalo utilicé el sello de pebbles ” happy birthday” que embossé en dorado sobre vellum y otro sobre un fondo que realicé estampando setas y corazones, que después pegué dando algo de volúmen.

Para el tag también embossé coronas en dorado.

Y el lindo reno de madera es de Gigietmoi y corresponde al premio del reto de diciembre de In the srap donde mi proyecto fue el ganador, así que aprovecho para lucir este pequeño detalle!

 

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios en “Reto 12 meses, 1 project book

  1. Rakel, que páginas más lindas y mas curradas. El embossado en vellum de las margaritas y del regalito me han robado el corazón. Por cierto, tu princesa, está preciosaaaaa.
    Y qué ilusión me ha hecho ver tu trabajo en el blog, es genial ver que compartes nuestra ilusión por este proyecto. Además gracias, gracias, gracias por explicar el reto tan bien.
    Un besazo!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias a vosotras, Cristina, por crear un proyecto tan genial!! Ayyy, cuánto me alegra que te guste!! He disfrutado muchísimo preparando el libro y decorando las dos primeras páginas! Espero que se anime más gente a participar porque es realmente un proyecto muy divertido y original, y me encanta el resultado! Ya estoy deseando empezar con las siguientes páginas! Jajajaja. Un besazo!

      Me gusta

  2. Madre mía Raquel, qué te puedo decir??. Prmero de todo, GRACIAS muchísimas gracias por el cariño tan grande que le has puesto al post, por explicar nuestro reto, por saber apreciar con el cariño que lo hemos preparado todo. Por otro lado, me encanta que hayas explicado cómo has hecho la página, qué materiales has utilizado, por ejemplo la palabra shine te ha quedado espectacular, he flipado que la hayas recortado tú y todo. Por último, me encanta el libro, los colores que has usado, la gran cantidad de cositas que te has fabricado tú misma, y las fotitos de la princesa son lo más!. Un trabajo espectacular, me alegra muchísimo que hayamos sido en parte las causantes que te animases a hecer un libro alterado. Gracias por participar en el reto, por tus palabras de cariño y por todo!! Un besazo muy muuuuuuuyyyyyyy fuerte guapa!! Muaaaaa

    Me gusta

    • Ay, Ana María, muchísimas gracias a vosotras!! De verdad, estoy tan ilusionada con vuestro proyecto que soy yo la agradecida por haber puesto en bandeja algo que quería hacer y no sabía ni cómo empezar!! Ahora, esa pila de libros que da pena tirar pero que tampoco recomendaría su lectura a nadie, los miro con unos ojitos de cariño! Jajajaja.
      Y por otro lado, me encanta la gente emprendedora, que crean proyectos y que le ponen tanta ilusión y cariño, eso se contagia, y me lo habéis contagiado! Y espero que, de verdad, se contagie mucha más gente porque este reto merece mucho la pena y van a salir unos libros preciosos!
      Mil besos, guapa!!

      Me gusta

    • Muchas gracias, Isabel!! Jo, qué ilusión me hace que te guste!
      Tus dos páginas también son geniales! Me ha encantado la idea de documentar con frases, fotos y dibujos la noche antes, los preparativos y el gran día! Qué original!!

      Me gusta

    • Ayyy, muchas gracias, Inma!! Me encanta que te despierte ese sentimiento!!
      Yo estoy deseando ver lo que haces con esa preciosidad de libro! Pero qué cubiertas más lindas, no necesitan ni ser alteradas!! Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s