Mi gran amor

Hoy vengo con un Layout dedicado al amor. Lo he realizado para participar en el primer reto organizado por Scrapbookpasion, cuyo tema es Que viva el amor.

_20160203_130050

 

_20160203_130015

_20160203_125740

 

_20160203_125659

He querido salirme de los típicos colores que tanto nos inspiran para estas fechas. Para realizar mi proyecto me he basado en el azul, verde y amarillo, y es que, me encanta esta combinación y le da un toque diferente.

He escogido una foto de Vera de este verano con un vestido blanco… Me encanta esta foto! Mi pequeña, mi gran amor!

La cartulina de base es reciclada, corresponde a una caja de regalo de una tienda de ropa, me encanta la textura, el grosor, y el marco dorado que conservé al recortarla, quedando una medida de 26cm×21cm.

Utilicé diferentes stencils para aplicar gelattos. Los círculos son de Faber-Castell, el chevron es un frameworks de Tim Holtz que troquelé sobre acetato, usé de plantilla y después lo incorporé también al LO y los corazones los recorté con la Silhoutte Cameo. También apliqué gesso sobre un stencil de estrellas y círculos de Heidi Swapp. Algunos los pinté con pintura acrílica metalizada amarillo y azul y en otros también tracé el contorno con rotulador negro.

Para las pajitas utilicé dos trocitos de washi tape que enrollé y anudé con hilo amarillo y verde.

El ala de madera y la flecha hacen referencia a Cupido. Para el ala apliqué dos capas de pasta acrílica de efecto arena. Y la flecha la realicé con un palillo, washi tape e hilo de esparto.

Para decorar troquelé, con corcho fino, estrellas con una troqueladora manual. Las dos piezas de chevron y el negativo «LOVE» con la big shot.

Espero que os guste mi propuesta.

6 comentarios en “Mi gran amor

  1. Ha quedado chulísimo ❤ Me encanta el colorido que le has dado al fondo con los gelatos y los stencils.
    Aprovechar para reciclar es una de las mejores cosas que podemos hacer las scraperas, y además, si lo dejamos tan bonito como tu LO, mucho mejor.
    Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion y mucha suerte.
    Un besote.

    Me gusta

Deja un comentario