7° Reto «12 meses, 1 project book»

Ya vamos por el 7° reto de «12 meses, 1 project book»… ¡¡ésto corre que vuelaaaa!!

Este mes Cristina y Ana María nos proponen elegir entre playa o piscina y, para mi la elección es muy fácil, partiendo de la base que soy de Madrid y aquí tenemos de todo menos playa pues ya te lo digo todo, jajaja.

Tengo la suerte de tener piscina en casa y poder disfrutarla a diario, más que nada por la peque porque lo que soy yo en seguida me canso pero por ella aguanto hasta que se harta… y suele pasar muuuucho rato hasta que esto ocurre así que hasta ese momento ¡¡a darlo todoooo!!

Pero en cuanto tenemos ocasión nos escapamos a la playa y de esa sí que no me canso, la disfruto al máximo porque no la tengo todos los días y porque simplemente me encanta el mar.

Así que, la foto es de unos días de playa en julio donde disfrutamos un montón (¡y donde en breve volveremos!)

Os cuento un poco cómo he realizado las páginas de este mes.

Para la primera página he ido rasgando y pegando cinta de carrocero que después he pintado con gelatto azul y he pasado una toallita de bebé sobre un stencil de Heidi Swapp de círculos. A éstos les he aplicado con pincel pearl clear de Ayeeda Mist para darle un toque de brillo (en las fotos no se aprecia mucho)

Corté con la cameo el diseño «splash» de Lorena Penknives (lo podéis descargar gratis aquí así como otros diseños suyos ¡son todos chulísimos!).

Lo he pintado con acuarela líquida vallejo en color turquesa y después he aplicado glossy accent (cuando llevaba medio bote de glossy caí que mejor lo podría haber lacado con UTE transparente, que el efecto es el mismo y cunde más, pero bueno, son esas cosas que se piensan tarde, grrrr)

He embossado dos peces, en turquesa y amarillo y he añadido die cuts de distintas colecciones.

DSC_2746~2

DSC_2742~2

DSC_2743~2

Para la siguiente página he usado de fondo un papel precioso con motivos de escamas que he combinado con algunos die cuts también de diferentes colecciones.

DSC_2744~2

He realizado un tag de acetato al que he estampado el sello «vacation» con tinta StāzOn blanca. He añadido washi tape de anclas y un die cut de ancla de la colección Carpe Diem de Simple Stories con un eyelet y tela de vendaje que he rescatado del botiquín de casa. El tag lo he pegado con cinta de doble cara en medio de las dos páginas.

DSC_2750~2

DSC_2753~2

DSC_2748~2

Hasta aquí mis páginas de este mes ¡y deseando hacer ya las siguientes!

¡Espero que os haya gustado!

12 comentarios en “7° Reto «12 meses, 1 project book»

  1. Yo ya habia estado en tu blog varias veces, pero he vuelto a aterrizar aqui por el reto de In the scrap, y me pregunte : como es que no me salen las actualizaciones de Rakel????) bueno, a partir de ahora si, te sigo por blogger. Lamento haberme perdido tantas entradas hermosisimas como ésta de tu project book. Abrazo!

    Me gusta

    • Ay, Carolina, acabo de caer que a mi me ocurre lo mismo ¡¡no me aparecen tus actualizaciones!! ¡¡Las maravillosas tarjetas que me llevo perdiendo!! Así que igualmente te agrego en mi blog para no perderme nada! Un besazo, linda!

      Me gusta

  2. Haixxxx Raquel!!! qué abandonadita te tengo!!!! Qué preciosidad de páginas!! cómo me gusta cómo lo explicas todo!!Eres la caña!! Cuánto detallito, de verdad!! Esos colores que has usado me flipan!! y lo de la cinta de carrocero la verdad es que me ha encantado!! La fotito es preciosa,.. súper acertada!! Un besazo muuuuuy fuerte y voy a seguir viendo las boniteces que has estado haciendo últimamente que seguro que me he perdido cositas maravillosas!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Muchas gracias, Ana Mª!! Qué alegría me da que te gusten! Ya estoy deseando saber qué nos tenéis preparado para el siguiente mes porque, como ya sabes, éste proyecto me tiene enamorada desde el principio! Gracias por tus comentarios, guapísima!! Mil besos

      Me gusta

  3. Hola, Rakel!! Primero de todo quería saludarte tras dos meses de parón scrapero. De hecho, el parón ha sido total!!! Ahora que ya vuelvo a estar en casa lo primero que he hecho es darme un paseo por mis blogs favoritos y, cómo no, me encuentro con las preciosas páginas de tu project book!! Una maravilla, como siempre. Además, me encanta leer como haces tu magia… todo tan detallado… bravo!!
    Nos vamos viendo por aquí!
    Muuuuuuuaks!!

    Me gusta

    • Hola Dolors!! He notado mucho tu ausencia, tanto en tus visitas a mi rincón como en tus trabajos, e imaginé que estabas disfrutando de unas merecidas vacaciones! Ahora que estás de vuelta y con las pilas a tope, deseando ver las preciosidades que haces! Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios que son siempre una dosis de alegría! Un besazo, guapa!

      Me gusta

    • Jejeje, creo que no cabe duda que me encanta el mar! Me alegra muchísimo que te gusten mis páginas, Cristina! La cinta de carrocero ya la utilicé en otro proyecto y me gustó tanto el resultado que tenía que repetir y ésta ha sido la mejor ocasión, sin duda! Un besazo, guapa!

      Me gusta

  4. Wow! Rakel me encanta!! ya lo vi en Instgram, pero por aquí me gustan mucho más!! La primera página te ha quedado espectacular, y la de la foto, que te voy a decir, con el bomboncito de niña que tienes. Preciosas páginas. Besos guapísima!!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Núria!! Me da mucha alegría que te gusten pero yo sí que he alucinado con tus páginas de este mes, tan dulces, con tantos detalles naturales, el tag, los colores y la fotaza de tu peque… para mi son las ganadoras!! Preciosas!! Un besazo!

      Me gusta

Deja un comentario